El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, enfatizó este martes“no va a haber devaluación” porque “nunca estuvo la Argentina tan seria y solvente”.
El ex Presidente estuvo acompañado por el titular de Anses, Amado Boudou, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el candidato a concejal de Morón y gerente general de Anses, Juan Zabaleta.
Antes, Kirchner visitó al plantel de Racing Club, en el estadio de Avellaneda, para entregar a los jugadores del plantel profesional cuatro televisores de plasma, que les había prometido si le ganaban a Boca.
Kirchner, un reconocido hincha de Racing, había prometido entregar los aparatos en caso de que el equipo le ganar a Boca Juniors en la fecha pasada, y se hizo presente en el estadio para cumplir con su promesa.
El candidato a diputado, en diálogo con el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi y los jugadores del plantel, les confesó que se había quedado “afónico” el domingo pasado al gritar los tres goles que la Academia le hizo a Boca.