En el mes de julio comenzará la inscripción para diferentes cursos de capacitación que se brindan en el Sindicato de Empleados de Comercio a través de su Centro de Formación Profesional Nº 404.
Pedro Mezzapelle, secretario general del SECZA y candidato a renovar su mandato el próximo 31 de julio encabezando la “Lista de Unidad Mercantil” expresó:“Uno de los grandes ejes de toda nuestra gestión al frente del gremio ha sido priorizar la educación, brindándole al compañero trabajador y a nuestros jubilados una amplia gama de opciones para capacitarse, es por ello que tenemos este Centro de Formación Profesional para dictar cursos y la Escuela Secundaria de Adultos propia“.
Más adelante continuó diciendo: ”En la próxima gestión apostaremos por más educación, ya que tenemos proyectado brindar estudios terciarios en el nuevo edificio sobre calle Salta que inauguraremos próximamente y el Empleado de Comercio sabe que esta no es una promesa electoral, ya que miles de trabajadores que estudiaron en nuestro gremio han logrado insertarse en el mercado laboral o mejorar su posición en el mundo del trabajo y este seguirá siendo uno de los pilares en que basaremos nuestra próxima gestión al frente del SECZA”.
Los cursos que se brindarán a través de la Secretaría de Educación son : Auxiliar en Gestión Previsional-Liquidación de Sueldos y Jornales-Auxiliar impositivo-Operador de Softwaer de Gestión Administrativo Contable-Ingles Niveles 1,2,3 y 4-Técnico de Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel 1 (Corel Draw)-Operador de PC bajo entorno gráfico nivel 1 y nivel 2 y Diseño de Página Web.
La inscripción para los cursos comenzará el miércoles 1º de julio hasta el miércoles 15 de julio para los afiliados entre las 8:30 y las 16:00 hs y desde el 16 de julio hasta agotar las vacantes para los no afiliados en el mismo horario.
Para mayores datos e información, los interesados deberán concurrir a la sede central del SEC, Av.Independencia 1839 (subsuelo) de 9:00 a 17:00 hs o bien comunicarse al teléfono 499-3700 interno 133 Secretaría de Educación.