El senador por Santa Fe que le ganó al socialismo en la provincia salió muy fuerte contra los Kirchner y Scioli. “El PJ está en un cimbrón muy fuerte porque las dos personas que encabezaban el partido han perdido en la provincia de Buenos Aires: uno ha renunciado y quien quedó a cargo ha perdido las elecciones”, dijo.
Reutemann, afirmó que “hay que darle una semana a la presidenta” Cristina Fernández “para que absorba el impacto de la derrota” en los comicios del domingo último.
“Fue un golpe muy, muy fuerte, de muchas ilusiones que se tenían en el pasado y que rápidamente se cayeron”, consideró.
El Senador reelecto, quien se impuso al socialismo en las elecciones realizadas en Santa Fe, dijo que “el PJ está en un cimbrón muy fuerte, porque las dos personas que encabezaban el partido han perdido en la provincia de Buenos Aires: uno ha renunciado y quien quedó a cargo ha perdido las elecciones”, señaló, en referencia a Néstor Kirchner y Daniel Scioli.
“Es muy raro que el justicialismo sea conducido por un perdedor. De cualquier manera, tiene más diálogo que la autoridad anterior, así que por lo menos es un indicio de que algo puede cambiar”, agregó en declaraciones a medios locales.
El ex gobernador santafesino recordó que “al gobierno nacional le falta mucho para terminar su mandato, por lo que es un tiempo suficiente para realizar algunos cambios e introducir reformas. Debe haber un reordenamiento de las ideas y de la forma de pensar hacia delante”, terminó.
Fuente: lapoliticaonline