Son Baldomero Alvarez, quien asumió al frente de la cartera de Desarrollo Social, e Ignacio Crotto, como titular de Turismo. El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, destacó “la gran concurrencia” que hubo en la ceremonia encabezada por el gobernador Daniel Scioli.
“La gran concurrencia que hubo es un claro indicador del valor agregado que significa esta incorporación para el gabinete provincial”, sostuvo González en declaraciones periodísticas.
Baldomero Álvarez de Olivera en Desarrollo Social e Ignacio Crotto en Turismo asumieron hoy sus funciones ante gran cantidad de autoridades nacionales, provinciales y municipales.
“Creo que esta nueva etapa con Cacho Álvarez al frente de este ministerio aporta más experiencia y más trabajo de campo de parte de un hombre que es conocedor de la temática debido a sus años de gestión en Avellaneda y en la provincia en sí”, señaló el titular de la cámara de diputados provincial.
González también destacó la labor realizada por el ministro saliente, Daniel Arroyo, y celebró que el camino elegido por las nuevas autoridades sea el de la continuidad.
Y agregó por último que “me parece que en el área social es fundamental que se continúe el rumbo iniciado, ya que hacen falta cosas pero también se ha hecho un gran esfuerzo para cambiar la realidad social de nuestra provincia”.