El francisquismo se muestra envalentonado luego del triunfo y buscaría la gobernación sin apelar al apoyo del duhaldismo. El titular del MPA cree que es un error pasar por encima del ex presidente.
Carlos Brown, mano derecha de Duhalde, ex ministro y Jefe Comunal de San Martín, y titular del Movimiento Productivo Argentino, señaló que “si De Narváez quiere ser gobernador va a tener que construir buenas relaciones” con el ex presidente.
El dirigente opinó para La Noticia Web en respuesta a un artículo del Diario Clarín del domingo, titulado “De Narváez y Duhalde miden fuerzas sin hablarse”, en donde se citaba a una fuente anónima del empresario desprestigiando al caudillo bonaerense.
“Si de Narváez quiere ser gobernador, va a tener que tener buenas relaciones con Duhalde”, dijo Brown. Y agregó que quien brindó esa información para ese artículo es un “estafado de la realidad. Duhalde es una persona significativa”.
Brown también opinó que “pensar que puede haber una confrontación entre alguien que quiere ser gobernador con apoyo justicialista, y Duhalde, es equivocado”. El titular del MPA agregó que el ex presidente es un hombre en “plena capacidad física e intelectual, y de un alto reconocimiento en la sociedad argentina y bonaerense. Y en el peronismo sigue siendo de gran importancia”.
En la nota de Clarín del domingo se citó a una fuente anónima que afirmaba que el francisquismo buscaría la gobernación pasando por encima de la figura y los consejos de Duhalde, fogonero del empresario hace muy poco tiempo atrás.
La relación se quebró cuando De Narváez no aceptó ninguna figura del duhaldismo en el armado para el 28 de junio. El ex presidente le soltó la mano y se retiró para reconstruir su tropa. Luego, las urnas mostraron un triunfo del ex Casa Tía en los comicios.
Ahora, el francisquismo parece estar envalentonado por el buen desempeño sin el apoyo duhaldista. Algo que en el riñón del lomense consideran un error grosero.
Gentileza: César Morielli