Al inaugurar un paso bajo nivel en el partido bonaerense de San Isidro, el gobernador se pronunció a favor de avanzar con “los referentes de todos los partidos unidos” para dar “respuesta” a los reclamos. Aseguró que las obras en la Provincia “van a continuar”
El mandatario bonaerense destacó la puesta en marcha del túnel bajo a nivel en el municipio de San Isidro, cuyo intendente Gustavo Posse no integra el oficialismo, y aclaró que la inauguración se realiza frente a aquellos “que tenían dudas” sobre la continuidad de la obra pública en la Provincia.
En ese contexto, Daniel Scioli resaltó que la iniciativa se adoptó con “los referentes de todos los partidos políticos unidos” detrás de un proyecto que era reclamado por los vecinos de la zona de la localidad de Boulogne.
“Esta es la respuesta por si había alguna duda sobre si las obras se iban a continuar o si se iba dar preferencia a un intendente de un partido político o de otro. A aquí nos ven trabajando con Gustavo (Posse) y todos los partidos”, manifestó el gobernador del distrito.
“Esto es lo que necesitamos. Dejar atrás desencuentros y buscar consensos, dejar atrás conflictos y buscar soluciones”, consideró.