La estudiante de arquitectura y decoradora de interiores, que desapareció hace ocho días en Rosario fue encontrada “sana y salva” en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
María Cecilia Sívori, de 30 años, cuyos padres habían radicado una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría tercera, fue encontrada en Mar del Plata, desde donde llamó a su familia.
El titular de Seguridad Personal de la policía rosarina, Guillermo Morgan, informó a la prensa que “la muchacha tomó por cuenta propia la decisión de viajar, por lo que no hay comisión de delito”.
Morgan informó que habló “telefónicamente con ella a las 0.30 de hoy y me dijo que su decisión había sido unilateral” y agregó que una hermana había viajado a la “Feliz” para regresar con ella.
Sívori, que es soltera y vive en un departamento debajo de la casa de su familia, antes de desaparecer por más de una semana se comunicó por teléfono con su padre, a quien no le dijo nada que hiciera suponer que planeara abandonar su hogar.