En total, 1250 hijos de trabajadores hoteleros-gastronómicos de la ciudad festejaron este domingo el Día del Niño con una gran fiesta-kermese organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata.
A partir de las 15, miles de personas (entre niños y familiares se acercó a un total de 3000) llegaron hasta el Estadio Once Unidos (Roldán y Falkner) para pasar una tarde con mucha diversión y juegos para todas las edades.
Luego de recibir cada niño una bolsa de golosinas y un juguete, de acuerdo a sus edades se dividieron entre el estadio, convertido en una gran kermese (con toro mecánico), el gimnasio lateral donde varios juegos inflables, pinturas y otros entretenimientos esperaban a los menos de 6, y las canchas frontales donde los más grandes despuntaron su vicio por el fútbol.
Antes del sorteo de una docena de bicicletas y de otros espectáculos y juegos, la secretaria General del gremio, Mercedes Morro, dedicó unas palabras a todos los presentes, a través de las cuales les recordó que “esta fiesta es para todos sus hijos y para ustedes. Hoy, este nuevo encuentro es un éxito y estoy muy contenta de que lo puedan disfrutar y de que nosotros podamos seguir ofreciéndoles este día tan especial año a año”.La fiesta finalizó cerca de las 19 y contó con la coordinación de Nancy Todoroff y Gerardo Iglesias.