Con un 91,5 % contra el 8,5%, los afiliados de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina ratificaron su apoyo a la gestión de Morro, respaldada a nivel nacional de el titular del gremio, Luis Barrionuevo y a nivel local por la gran cantidad de obra y avances que generó en los ocho años que lleva de gestión.
Consultada por estas elecciones, Morro dijo encontrarse “muy feliz, muy contenta. Nos costó encarar esta elección, no por temor sino porque hubo tantos intentos por embarrar la cancha, que nos tenían un poco tensos. Por suerte no sucedió nada, el otro candidato tuvo un rapto de honradez y no hizo uso de ninguna artimaña, por lo menos en el ato eleccionario” dijo en referencia a su contrincante de la Lista Verde, Mauricio Juárez.
Por otra parte, “humildemente” según sus palabras “esperaba esta importante diferencia” lograda en las 27 mesas instaladas entre Mar del Plata, Chapadmalal, Santa Clara y Miramar.
¿Cómo sigue ahora su gestión? “Ahora nos resta por tener nuestra propia mutual, el Centro de Jubilados con casa propia, la ampliación del predio de recreación y la guardería. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con un equipo renovado por jóvenes que están más que preparados para seguir este camino”.
-