El gobernador de la provincia de Buenos Aires abrió formalmente el 45º encuentro del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, en donde también participarán los ex presidentes Eduardo Duhalde y Alejandro Toledo.
Scioli convocó a empresarios, sindicalistas y a la dirigencia política de todo el país a “poner el hombro por el país”. “Hay que construir y no obstruir, acelerar la recuperación, sumar y no restar…. Bajar los niveles de conflicto”, dijo el gobernador en el discurso de apertura del coloquio de IDEA.
El gobernador compartíó con el ex presidente Eduardo Duhalde y el ex jefe de Gabinete Rodolfo Terragno una de las mesas del subsuelo del hotel Sheraton, en el marco del XLV Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).
Scioli vino a nuestra ciudad a “dar la bienvenida a la provincia” a los empresarios que participan del encuentro que en esta edición lleva el lema “Argentina, un trabajo para todos”.
El gobernador eludió responder si va a descontar o no los día de paro a los docentes que realizarán medidas de fuerza hoy y el próximo martes.
Scioli llegó acompañado al hotel de la calle Paso del intendente interino Marcelo Artime y del empresario español, Florencio Aldrey Iglesias y su sobrina.