Un joven se mató en la madrugada del sábado al estrellarse el vehículo que conducía contra una columna al finalizar la avenida Independencia y comenzar la Peralta Ramos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3,30 tuvo como protagonista a Gonzalo Fernández de 26 años y que era Licenciado en Sistemas, quien a bordo de un Volkswagen Gol 1.6 sedan 3 puertas modelo 2007, dominio FYE-918 impactó con inusitada violencia contra unas columnas de identificación, falleciendo en el acto.
Según el testimonio de dos ocasionales testigos ( Martin Harbuore y Matías Oscar Lara) los cuales mencionaron que viajaban en otro rodado en sentido contrario al Volkswagen ,observaron por el espejo retrovisor que éste circulaba a gran velocidad pasando los semáforos rojos, para colisionar solo, sin intervención de ningún vehiculo, con la división de los carriles, comenzando a hacer trompos, impactando al final en la columna.
Al llegar los policias llamados al 911 se encontraron con un cuadro dantesco: en la columna se observa “enrroscado” la parte trasera de un vehiculo de color gris, ya que se distinguen solamente las dos ruedas traseras hacia arriba y la rueda de auxilio, sin chapa patente.
Junto a estos hierros retorcidos, se observa el cuerpo de una persona de sexo masculino de cubito dorsal con sus extremidades hacia la calle y su cabeza hacia la costa, con la mitad de su cuerpo sobre la vereda. Su cuero cabelludo presenta una herida de gravedad, con sangrado importante, a simple vista con perdida de maza encefálica, ya que en varias dirección se puede observar tejido humano similar a la misma.
También vieron que a unos 50 metros mas adelante, sobre el mismo carril, la otra parte mitad del vehiculo, en el medio de la vía, con sus ruedas delanteras hacia el mar, y dado vuelta, viendo sobre la arena, mas restos del vehiculo, y también del mismo tejido humano.