Se trata de un hombre de 40 años al que la víctima había contratado para un trabajo en su casa. Al parecer la anciana, sólo le habría pagado una parte del trabajo. La policía considera que el brutal homicidio ya está esclarecido, porque cuando llegaron al lugar del hecho, el hombre tenía manchas de sangre en la ropa y rasguños en los brazos.
Angela Liberata Salcerino, de 74 años fue asesinada de un golpe de plancha en la cabeza en el interior de su vivienda del barrio Fortunato de la Plaza y por el hecho fue detenido un albañil a quien la policía lo sorprendió en el lugar con manchas de sangre en su ropa.
Fuentes policiales informaron que la mujer fue hallada sin vida a un costado de la cama con un gran traumatismo en su cabeza, producto de haber recibido un golpe con una plancha que estaba en la habitación.
Según las mismas fuentes, la policía arribó a la casa de la víctima alertada por un vecino que interceptó al hombre cuando intentaba retirarse de la vivienda. El albañil, Fabián Di Gerónimo, de 40 años, tenía rasguños en sus brazos y la ropa manchada con sangre.
De acuerdo a la hipótesis que manejan los investigadores, la mujer, de nacionalidad italiana, había contratado a Di Gerónimo para un trabajo. Al parecer, tras la finalización de la obra, la mujer había abonado sólo una parte del total y por lo tanto Di Gerónimo asistía con frecuencia a intentar completar el saldo.
Algo que aún es materia de investigación sucedió dentro de la casa entre la mujer y Di Gerónimo. Esto fue advertido por una vecina que llegaba a saludar a la víctima y al llegar vio al pintor. Al preguntar qué estaba pasando, Di Gerónimo sólo dijo que pidiera una ambulancia. Así, la vecina dio aviso a otro vecino que se comunicó con el 911.
Fuente: online 911