El tradicional paseo navideño se podrá visitar hasta el 6 de enero.
Por décimo sexto año consecutivo, la calle Olazábal vuelve a convertirse en uno de los paseos obligados a la hora de pensar en las fiestas de fin de año.
En la noche de este viernes, con la participación del intendente Gustavo Pulti quedó inaugurado el tradicional paseo navideño que se podrá visitar a partir de hoy y hasta el 6 de enero.
De la misma participaron Mirta Diarte y Paula Alem de la asociación amigos de la calle Olazábal y acompañaron al Jefe Comunal la vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Valeria Méndez y el concejal Martín Aiello.
Además, los vecinos que asistieron a la presentación pudieron escuchar a la banda de la armada y ver la actuación de la Guardia del Mar.
El paseo se podrá visitar todos los días entre las 20 y las 24 y contará con espectáculos de luces, fuegos artificiales, artísticos y una feria de manualidades y diseño.
En este marco, el intendente indicó que “esto es trabajo, es un buen ejemplo para los marplatenses y es sano para todos nosotros”.
En la misma línea, sostuvo que “éstas son las cosas que nos retratan y nos vinculan: un barrio que hace que hace que lo vengan a visitar todos los barrios”.
“Quería darles las gracias, en nombre de todos los marplatenses y exhortarlos a continuar cada año”, concluyó.