La ex titular de PAMI declaró al respecto que “es un desafío importante poder trabajar para los ciudadanos más vulnerables de Mar del Plata”.
En una reunión desarrollada en el despacho principal de la Comuna, la flamante funcionaria manifestó que “hoy es un día de alegría para mí. Es un desafío importante esta posibilidad de poder trabajar para los ciudadanos más vulnerables de Mar del Plata, los que menos tienen y los que más difícil la pasan”, declaró.
Urdampilleta agregó que “en principio –y esto es una debilidad mía- tiene que ver con la Tercera Edad, que es lo que más conozco y lo que puedo manejar con un poco menos de esfuerzo. Lo mismo pasa con el área Mujer, que ha sido muy bien dirigida por Alejandra Patuto y que va a seguir estando”, afirmó.
La titular de la subsecretaría para la Integración adelantó que “hay una perspectiva para trabajar de una manera integrada, sumándome a una gestión que está tratando de tener una ciudad más inclusiva y se va a poner un fuerte énfasis en las políticas sociales. En cuanto a Niñez y Juventud, será el sector al que más atención le brindaremos, más allá de que tenga una familiaridad con los ciudadanos de la Tercera Edad. No obstante, vamos a trabajar con el PAMI en forma conjunta. Es un desafío muy interesante y agradezco la confianza que ha depositado en mí el intendente Gustavo Pulti”, concluyó Urdampilleta..