El jefe de Gobierno Porteño visitó la Cantina Típica de los Pescadores en el marco de la XXVIII Fiesta Nacional de los Pescadores. Fue recibido por el presidente de la Sociedad de Patrones, Luis Mario Ignoto, quien lo acompañó a recorrer la carpa.donde saludó al público presente y al personal que trabaja en el lugar.
En la oportunidad, conversó con periodistas locales que lo aguardaban en la entrada a la carpa. Allí habló sobre los temas más destacados de la actualidad.
Respecto a la situación que se generó con el Fondo del Bicentenario y el presidente del Banco Central, Martín Redrado, Macri manifestó: “Es otro papelón más, al que nos tienen acostumbrados los Kirchner. Nos exponen frente al mundo y nos alejan de las inversiones”. Y añadió: “No creemos en este Fondo, creemos que tiene que haber prudencia en los gastos. No pueden agarrar la reserva de los argentinos para pagar la fiesta del gasto, con todo lo que han inventado, desde los piqueteros hasta el fútbol para todos”.
Además el líder del PRO sostuvo que este Gobierno “viene despilfarrando mucha plata en cosas que no tienen sentido” y que por eso pretenden meter manos en las reservas. “Tienen que bajar un cambio, en vez de decir cosas tan duras”, dijo.
Sobre la posición del vicepresidente Julio Cobos, el jefe de Gobierno Porteño arremetió: “Vive una situación incomoda. Algún día va a tener qué contar por qué aceptó ir con ellos en la fórmula. Creo que hoy no tiene que renunciar, pero en un momento dado tiene que ponerse en un lugar, porque estar en el medio no le hace bien a la imagen del país tampoco”.
Tras hablar con la prensa, el ex presidente de Boca Juniors saludó a los presentes e ingresó a la cocina donde degustó una exquisita empanada de pescado y bebió un vaso de cerveza. Luego caminó por el paseo comercial, ingresó a algunos negocios, y por último se fotografió con las lanchitas amarillas como fondo.