Daniel Katz criticó la decisión de la Cristina y la acusó de haber estado “disimulando su error” al criticar la permanencia de Julio Cobos en el Gobierno.
El diputado cobista Daniel Katz calificó la suspensión del viaje de Cristina Fernández a China como “una desagradable sorpresa” y defendió al vicepresidente, recordando que la semana pasada Cobos había prometido no tomar medidas durante su presidencia.
“Si hay algo que no le pueden decir a Julio Cobos es que no es una persona correcta. La semana pasada el vicepresidente sacó un comunicado donde decía que no iba a tomar una decisión contraria a la voluntad de la Presidenta”, afirmó el ex intendente de General Pueyrredon en declaraciones a radio Continentall.
Asimismo, ironizó que “la mejor manera de esconder a un elefante es en una manada de elefantes. Ayer, mientras la Presidenta acusaba a Cobos y se enojaba con la Justicia y con grupos económicos, estaba disimulando su error. Ahora va a hacer con el Banco Central lo que debería haber hecho desde un primero momento: llamar a las comisiones en el Congreso”.
Para Katz, “hay una embestida del Gobierno para que Cobos renuncie. De todos los que quieren ser candidato, el que más le molesta (al oficialismo) es Cobos”.