Así lo aseveró Claudia Bello, ex funcionaria del gobierno de Carlos Menem y candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires en la lista que encabezó Eduardo Duhalde en 1999. La militante del PJ reside en Mar del Plata hace un par de años y hoy trabaja para la nueva candidatura a Presidente del “Cabezón”.
En diálogo con Cazador de Noticias, Bello expresó: “en estos momentos sentimos la necesidad de un cambio en la Argentina; realmente nos sentimos bastante defraudados por esta gestión y preocupados por la situación del país, de modo que entendemos que no se lo puede dejar a la buena de Dios”.
Y añadió en ese sentido: “como justicialista, creo que hay que fortalecer a los candidatos verdaderamente justicialistas y en mi caso he decidido trabajar por la candidatura de Duhalde en nuestra ciudad, coordinando todo lo que se pueda, buscando a los compañeros, conversando con ellos para pedirles que se organicen y buscando un método que nos aglutine”.
Asimismo, Bello remarcó: “sabemos que será una campaña difícil porque tendremos que enfrentarnos con un aparato poderoso, con muchos recursos, como lo es el Estado. Pero, a la vez, estamos seguros de que la única manera de contrarrestrar la compra y venta de voluntades es demostrando que hay un proyecto posible y creyendo plenamente en el candidato que impulsamos”.
“Es por ello – completó la dirigente – que deseamos sumar a profesionales, empresarios, dirigentes sociales y trabajadores en general, es decir, a aquellos que no forman parte de nuestra estructura política pero que deseen brindar su aporte”.
“Entendemos al peronismo no sólo desde la organización de nuestros adherentes y militantes sino como un proyecto mucho más amplio, dialoguista y democrático, y no sectario como es el modelo que propone este Gobierno” – subrayó Bello.
Por último, dijo: “los que hacemos política de corazón tenemos un compromiso con el país que no se romperá nunca. Y cuando hay experiencia y buena voluntad se construye una imagen distinta de la que la mayoría de la gente tiene sobre los políticos”.
“La política es construcción, acuerdo, promoción de la seguridad jurídica y del equilibrio social y también reglas de juego que estamos dispuestos a aceptar” – remarcó.
E insistió al respecto: “por eso, creo que si la ley electoral se consolida y se permite la participación de todos los sectores en internas abiertas obligatorias, estamos en condiciones de ganarle al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”.