Además, María Paz Delgado Noya es la nueva primera princesa, en tanto que Julieta María Ressia, la segunda.
Este sábado se desarrolló en Mar del Plata la XXXVIII edición de la Fiesta Nacional del Mar, acontecimiento que además proclama a la nueva soberana y sus princesas con la elección de la Reina. Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, el Intenente Municipal, Gustavo Pulti, el secretario de Turismo Provincial, Ignacio Crotto y el tresidente y la vicepresidente del EMTUR, Pablo Fernández Abdala y Valeria Méndez, además de funcionarios municipales, provinciales, nacionales e invitados especiales.
La nueva Reina Nacional del Mar se llama Jésica Paola Roldán, tiene 20 años, morocha y mide 1,84. La primera princesa es María Paz Delgado Noya, de 24 años y 1,74 mts de altura. Y la nueva segunda princesa es Julieta María Ressia, de 18 años y 1,69 mts de altura.
La comedia musical “amardelplata, orgullos de nuestra ciudad”, fue el marco para recordar artístas, deportistas y personalidades ilustres oriundos de esta urbe. Pero, además, fue el escenario apropiado para que, en diferentes actitudes, las 12 finalistas desfilaran y fueran evaluadas por el jurado.
Este domingo a las 10, la reina y sus princesas, junto a reinas visitantes de otras ciudades, compartirán un desayuno con la prensa en el NH Gran Hotel Provincia.