El boxeador Rodrigo la “Hiena” Barrios continuará en libertad en la causa que se lo investiga por provocar la muerte de una mujer embarazada durante un accidente automovilístico en Mar del Plata, según resolvió la Cámara de Apelaciones y Garantías de la “Feliz”.
Según informó su abogado el boxeador seguirá en libertad debido a que la Sala III de la Cámara rechazó la apelación presentada por la fiscal de cámara marplatense, María Alejandra Orellana.
La decisión fue adoptada por los camaristas Raúl Paolini, Pablo Poggetto y Juan Manuel Fernández Daguerre, los mismos que el pasado viernes 6 le concedieron la excarcelación.
Barrios se encuentra imputado en una causa por homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones, a raíz del accidente de tránsito ocurrido el 24 de enero pasado en Mar del Plata, por el que murió Yamila González, embarazada de seis meses.
Tras protagonizar el accidente automovilístico, la Hiena escapó del lugar y luego de seis horas se presentó ante la policía. Tras permanecer detenido durante 12 días, la Cámara lo excarceló.
El boxeador volvió a su casa en la localidad de Tigre, donde debe presentarse una vez por semana en el subdestacamento policial de Rincón del Milberg, conforme el fallo que determinó su libertad.