Por José Alberto Mayo
Presidente de la Comisión Directiva del barrio Hipódromo
Es lamentable estar permanentemente advirtiendo los posibles problemas de inseguridad que pueden tener que soportar mis vecinos del barrio Hipódromo, pedir que se respete el móvil que corresponde a la cuadrícula, que debe estar en el barrio en forma permanente, que los teléfonos funcionen, y escuchar como respuesta que los móviles están rotos, que el operativo se retiró y no quedó ningún nuevo patrullero, que no hay personal etc, etc es inadmisible.
La pregunta que todos nos hacemos es, el dinero con destino a que todo funcione, a la compra de nuevos móviles, a arreglar los que se rompen, en definitiva , presupuesto para que la seguridad funcione, donde está, que pasó, QUIÉN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES, Y LO QUE ES PEOR, QUIEN O QUIENES SE VAN HACER RESPONSABLES DEL SALDO DE VIDAS HUMANAS QUE TENGAMOS QUE LAMENTAR O LA DESTRUCCION DE LA FAMILIA, POR CULPA DE LA INSEGURIDAD, perdón por el error, por culpa de los que deben velar por nuestra seguridad.
Es por esto y por el cansancio que todos vamos teniendo cuando pretenden conformarnos con falsas promesas, que exigimos soluciones inmediatas, la sociedad no debe permitir que por inoperancia, mala administración o incumplimiento de los funcionarios, mis vecinos, nuestros vecinos, siendo honestos y trabajadores, no puedan vivir en paz.
Soluciones, a quién corresponda YA, es un derecho, una necesidad que t3nemos y una obligación del Estado cuidar a todos los ciudadanos.
Señor Intendente, Señor Gobernador, las cuadrículas no funcionan, los móvile están rotos, los teléfonos no contestan, a nuestros vecinos los están robando, en las casas , en las calles, a cualquier hora, en cualquier lugar, queremos avisarles que la INSEGURIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UNA TERRIBLE REALIDAD, ¿ O Uds. viven en otro País?
ACLARACIÓN: La opinión vertida en este espacio no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.