Así lo anticipó su abogado, José Vera en declaraciones radiales. Será en agosto próximo, con miras a una futura chance de disputar el título del mundo.
Barrios se prepara “de la mejor manera” para regresar al ring en agosto próximo, mientras espera el fallo de la Justicia por estar acusado de la muerte de Yamila González, la joven embarazada que fue atropellada el 24 de enero en Mar del Plata.
En ese sentido, Barrios fue imputado luego de haber provocado un accidente de tránsito cuando conducía una camioneta 4x4 y embistió a un Fiat 147 que estaba detenido en un semáforo, en la intersección de Independencia y Ayacucho, y ese vehículo salió despedido por el impacto llevándose por delante a siete personas, entre las que estaban González.
El boxeador estuvo detenido algunos días, pero la Justicia lo liberó a la espera del dictamen por la causa de “homicidio culposo agravado”, un delito que es excarcelable.
Mientras tanto, “La Hiena” arrancó a entrenarse para volver a la actividad boxística, explicó su abogado, José Vera.
“La sociedad ya condenó su actitud y él sufrió mucho ese hecho. Ahora se encuentra entrenando con todo para volver al boxeo”, explicó.
“Es un gran luchador de la vida y tiene todas las posibilidades para salir adelante. Muestras de arrepentimiento por su actitud ha dado”, agregó Vera.
Durante esta semana se comprobó que los exámenes de sangre y orina a los que había sido sometido Barrios eran de él, ya que había una denuncia en la que se acusaba al pugilista de falsificar esas pruebas cuando se sometió a sendos análisis.
Fuente: Radio 10