El área comercial de la cadena de supermercados con más presencia en la ciudad planteó diferentes acciones para incentivar la venta de los productos que se consumen durante este especial período.
En estos días, Toledo saldrá a la calle a comunicarle a sus clientes los beneficios de acercarse a las distintas sucursales. Por ello, además de la campaña publicitaria en televisión, ha dispuesto la distribución de 250 mil ejemplares en los distintos barrios de las ciudades donde la compañía tiene eslabones.
A través de esta publicación, la empresa mostrará la variedad de productos vinculados con la celebración de esta fecha y ofrecerá sus ofertas, donde se destacan la estimulación de venta para los productos de elaboración propia en las rotiserías de la cadena y los producidos en sus industrias.
La idea es contarle a la gente que Toledo cuenta con todo lo que necesitan llevar y fundamentalmente aparecer como un recurso que facilite la tarea de las amas de casa y de los potenciales consumidores en general.
Habrá cornalitos, salmón, tartas y empanadas de atún, arroz con calamares, filete de merluza, rabas, cazuelas y paella, además de un surtido importante en lo que respecta a la línea de congelados (como camarones, cazuela de mariscos, anchoas, rabas rebozadas, filetes de anchoa, medallones de pescado, etc).
Respecto de los huevos de Pascua, se ofrecerán todas las marcas con una importante variedad y buenos precios.
En las conservas, en tanto, sucederá algo similar, con la oferta de latas de caballa, sardinas, anchoas, pateé de atún y salmón, mejillones, truchas, entre otros.