Se trata de Cintia Chirizola (21 años, estudiante) quien recibió un diploma recordatorio por ser la socia número 50.000 del Natatorio, una campera oficial del EMDeR y un vale por un mes gratis para la práctica en Pileta.
Muy sorprendida, Cintia dijo explicó: “Vengo a nadar por una cuestión de salud. Me envió mi médico. Cuando me vine a anotar, todo el mundo se puso contento porque era la socia 50 mil, así que en la semana me llamaron y aquí estoy”.
Acompañaron a Maidana en la recepción el director general de Política Deportiva del EMDeR, Andrés Macció; Daniel Coniglio, vicedirector del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, y el profesor de Cintia en sus clases, Carlos Pérez.
Luego de felicitar a Chirizola, Federico Maidana declaró: “Este Natatorio, que funciona desde el año 1995 como regalo de los Juegos Panamericanos, ha brindado permanente servicio a toda la comunidad de Mar del Plata y zona, a tal punto que estamos hablando hoy de la socia número 50.000, mientras, en paralelo, tenemos en actividad a personas con el carnet número 100 ó 200”.
No sólo eso, sino que resaltó que, desde el año pasado, se trabaja con la cifra record de 5.000 usuarios por mes en el Natatorio. “Realmente estamos trabajando al tope con nuestro personal de Pileta para atender a todos los asistentes. Es nuestra obligación y un orgullo”, dijo.