El diputado Ricardo Alfonsín evitó confrontar con Ernesto Sanz y sostuvo que no se sintió “aludido” por el mensaje del senador en el lanzamiento de su precandidatura presidencial, ya que él también apuesta a “la esperanza y el futuro”.
“No pude escuchar porque a la misma hora que Ernesto estaba haciendo el acto, yo estaba en un acto en Trelew. No me siento para nada aludido, también votamos por la esperanza, por el futuro...”, indicó Alfonsín en declaraciones radiales
Por la tarde, el senador Ernesto Sanz volvió a contestarle a su rival de la interna: “Yo no digo estas cosas para generar respuestas de nadie. Solamente hablo de mí, hablo sólo de lo que propongo para la Argentina. La mirada hacia el pasado siempre ha sido negativa en el país. Nos ha tenido en discusiones estériles”
En el acto de lanzamiento de su candidatura a la Presidencia, que se realizó en el teatro Gran Rex, el senador Sanz envió un duro mensaje al hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, a quien cuestionó por sus alusiones al “pasado” y advirtió que él no buscaba “el voto de la nostalgia”.
Fuente>NA