Desde anoche, Acción Marplatense tiene nuevas autoridades y el mismo intendente Gustavo Pulti –titular de dicha agrupación política desde hace ocho años- puso en funciones al flamante titular del partido de la ciudad.
El acto se realizó en la sede de la Fundación ante numerosos dirigentes y afiliados, entre los que se contaban, Héctor Rosso, Diego Monti, Marcelo Artime, Pablo Fernández, Debora Marrero, Claudia Rodríguez, Ariel Ciano, Alejandro Ferro, Javier Wollands, Mario Dell Olio, Néstor Lofrano, Carlos Rodríguez, entre otros. Muchos de los nombrados acompañarán a Bonifatti en la nueva gestión.
Al dirigirse a los concurrentes, el nuevo Presidente de AM subrayó que “desde Acción Marplatense se trabaja en forma plural construyendo un gobierno que canceló la agenda de los últimos treinta años”.
“En nuestra forma de hacer política –remarcó-, no importa de donde vienen las personas, sino que compartan la idea de una Mar del Plata para todos”.
“Y no quiero olvidarme que en este camino ha sido y será fundamental el modelo económico que encabeza la señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el trabajo que hemos compartido desde nuestra identidad, así como el esfuerzo realizado junto al Gobernador Daniel Scioli”.
“Para todos aquellos que integramos alguna organización, llegar a la conducción de la misma es la máxima aspiración y en este caso, como en cada una de las oportunidades en que Acción Marplatense ha tenido que decidir tanto su composición interna como sus candidatos a cargos electivos, fue el consenso el camino elegido. Lo que le otorga un valor mayor”, agregó.
“Así, que lo primero que quiero decir es muchas gracias, que me siento muy orgulloso de suceder en la Presidencia del partido a Gustavo Pulti y que mi compromiso será total, como lo ha sido hasta ahora. Nada me gusta más que ver esta sede partidaria llena de gente y con tantas personas participando de la renovación de autoridades, pero, dando además, testimonio de su compromiso y su militancia”, añadió.