Una conserje de 49 años fue asesinada de dos puñaladas en horas de la madrugada por dos delincuentes que ingresaron a robar a un hotel ubicado en pleno centro, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la policía como Silvia Rivas, encargada y conserje del hotel Tirol, ubicado en la calle Mitre 2024, de la “Feliz”.
El titular de la departamental, comisario inspector Lorenzo Velázquez, aseguró a Télam que el hecho ocurrió minutos antes de las 2, cuando Rivas le abrió la puerta a dos personas que simularon ser potenciales clientes.
Mientras le pasaba la información sobre los precios y comodidades, los asaltantes la amenazaron con armas blancas y, por causas que se tratan de esclarecer, la apuñalaron en la zona abdominal y en el tórax, indicaron las fuentes.
Según las fuentes consultadas, “los clientes del hotel escucharon gritos por parte de la mujer” y salieron a auxiliarla, pero murió como consecuencia de las heridas recibidas.
En tanto, los delincuentes se apoderaron de algunos objetos y huyeron del lugar.
Los investigadores analizaban esta mañana las grabaciones de la cámaras de seguridad con la que contaba el establecimiento hotelero.
En el hecho intervino personal de la seccional primera y tomó conocimiento el fiscal en turno, Pablo Cubas.