Se trata del comisario general Guillermo Britos, superintendente de la Zona Norte de la fuerza de seguridad de la Provincia. Participará en las próximas elecciones por el denarvaísmo, por lo cual pidió una licencia por seis meses, la que le fue concedida.
Britos es de Chivilcoy y está inscripto como segundo candidato a diputado provincial por la cuarta sección electoral en la lista que lidera como candidato a gobernador Francisco De Narváez.
Es comisario general, tiene 46 años y tiene como referente al diputado nacional Gustavo Ferrari, mano derecha de De Narváez, también de Chivilcoy.
El jefe policial “pidió una licencia por seis meses, hasta diciembre, que le fue concedida”, dijeron voceros a la agencia DyN
Britos cumplió funciones policiales en Chivilcoy, Vicente López, Mar del Plata, San Miguel, San Martín, Necochea, Zárate, San Pedro, Mercedes y Lanús, entre otros distritos, y en los últimos meses llegó a la máxima jerarquía, la de comisario general, después de una extensa carrera de casi tres décadas.