El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), José “Pepe” San Martín, visitó el comedor “El Indiecito” que funciona en el barrio Belgrano. Allí compartió un momento con los chicos que allí asisten y dialogó con el referente barrial y titular del comedor, Roberto Gutiérrez.
“Estuvimos en el barrio Belgrano en el comedor El Indiecito, acompañando al compañero Roberto Gutiérrez que realiza desde hace años un trabajo formidable con una causa muy noble que es atender a los chicos”, sostuvo el precandidato.
“Hablamos con Gutiérrez para contarle cuales son nuestra ideas y nuestros proyectos. Esto lo estamos haciendo con distintos sectores de la ciudad y pidiendo que nos acompañen con su voto para revertir la situación del Peronismo marplatense”, añadió.
“Pepe” San Martín se refirió también a las necesidades que atraviesan algunos barrios periféricos de la ciudad, como lo es Belgrano. “Ninguno de nosotros quiere dos Mar Del Plata. Uno que la camina sabe que existen dos Mar del Plata. Hay otros que no lo saben. Tenemos una ciudad del centro y otra de la periferia donde existen un montón de falencias. Calles en mal estado, falta de iluminación, inseguridad y falta de presencia Municipal para atender las necesidades del vecino”.
Con relación a la falta de presencia del estado Municipal, expresó que “yo he hablado bien sobre algunas cuestiones que tiene la gestión Pulti. Pero también debemos recalcar las falencias y deficiencias que tiene. Hay muchas cosas que no se han hecho y eso lo sufre la gente en los barrios”, concluyó.