Lo permitió el mismo tribunal que lo enjuiciará en las próximas semanas por causar un accidente que provocó la muerte de una joven embarazada de siete meses en Mar del Plata en 2009. “No creo que se de a la fuga”, dijo su ex abogado.
Barrios fue autorizado a disputar una pelea en Las Vegas a fines de agosto por el mismo tribunal que lo enjuiciará por causar un accidente en el que murió una joven embarazada a principios de 2009.
El permiso fue concedido por el Tribunal Oral Criminal Número 3 y éste tendrá validez entre el 25 de agosto y el 19 de septiembre próximos.
Fabián Rodríguez, abogado de la familia de la víctima, apelará la medida por considerar que hay riesgo de fuga del acusado.
Consultado sobre este tema, José Vera, el ex abogado del boxeador dijo no estar sorprendido ante esa decisión porque cuando se le otorgó la excarcelación la Cámara del Crimen resolvió su libertad basándose en que Barrios, que “si bien se fue al momento de producir el choque, luego retornó” y se presentó ante la Justicia.
“Conociéndolo no creo que se vaya a fugar, va a esperar el juicio, por otro lado el tiene en su representante, Oscar De la Holla, quien se ofreció como fiador personal de Barrios para esta cuestión”, señaló Vera.