En Villa Crespo, el Bohemio ganaba en su vuelta a la categoría con el gol de Andrés Soriano, pero el “Tiburón” logró la igualdad con el tanto de Carrasco, sobre el final del partido.
Fue el puntapié inicial para un campeonato histórico en el Nacional B, que por primera vez tendrá a River jugando para volver a la Primera división del fútbol argentino. En Villa Crespo, Atlanta y Aldosivi terminaron empatados 1-1 en el comienzo para ambos.
Tras 12 años de ausencia Atlanta volvió al Nacional B y en su cancha, hubo miles de personas acompañando al bohemio en este nuevo campeonato. Con los goles de los mellizos Soriano, había conseguido regresar, y hoy parecía que los hermanos volverían a hacerlo festejar.
El partido estaba cerrado y a los 30 del segundo tiempo apareció Andrés Soriano para abrir el marcador y hacer estallar Villa Crespo. Parecía que el triunfo se iba para el local, sin embargo, apareció Mauricio Carrasco tras una gran habilitación y selló el empate final para Aldosivi.
En la próxima fecha los dos tendrán partidos complicados. Atlanta deberá viajar a Tucumán, donde lo espera Atlético, mientras que en Mar del Plata, Aldosivi recibirá a Instituto.