Fue en instalaciones del Instituto Albert Einstein donde los chicos tuvieron distintas variantes para pasar la tarde.
Los pequeños disfrutaron en el lugar de las piletas que posee el Instituto, hubo búsqueda del tesoro, partidos de fútbol, básquet y una cantidad muy importante de juegos repentinos. Fue muy importante ver a la familia bancaria unida en el festejo ya que hacia muchos años que los bancarios no juntaban alrededor de quinientas personas entre chicos, afiliados y grupo familiar.
Tanto Miguel Guglielmotti como Martín Aiello secretarios general y adjunto del gremio coincidieron en lo acertado que fue la elección de este sistema de festejo ya que fue un disfrute muy especial.
Mas allá de la comisión directiva en pleno de la bancaria también estuvo presente José Lupiano, secretario de finanzas de la bancaria a nivel nacional. A todo esto y con la alegría de haber hecho algo apuntándole a los pibes directamente, los dirigentes manifestaron que en los próximos días habrá otras novedades para los bancarios y la comunidad en general que será muy bueno para todos sin querer especificar de que se trata.