El candidato a intendente de General Pueyrredon por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, se reconoció muy entusiasmado por los primeros resultados que arrojó el escrutinio. Y aseguró: “si bien faltan algunos números, no hay dudas de que ganaremos la primaria”.
En declaraciones a Cazador de Noticias, el dirigente K manifestó: “a medida que fueron llegando más datos a nuestro bunker nos fuimos convenciendo cada vez más de que, sumados los votos del Frente, podríamos quedar en segundo lugar”.
“De todas maneras – reflexionó – festejamos por haber triunfado en la interna, relegando a José San Martín, Juan Garivoto y Diego Garciarena”.
A colación, en tanto, Cheppi dijo: “debemos ser prudentes en torno a los porcentajes, pero según nos han dicho andamos cerca de los 12 puntos, un poco más de lo que marcaban las encuestas en la previa”
Consultado por lo que vendrá, adelantó: “ahora pararemos un poco, descansaremos unos días y después nos organizaremos bien”. “Como hicimos una buena elección en muchos barrios – completó – revisaremos los resultados y, en función de ello, planificaremos la campaña para seguir sumando”.