Mientras él “Apache” se relaja jugando al golf en Mar del Plata y descansa en el hotel Costa Galana luego de una semana más que conflictiva en la que tuvo un serio entredicho con su entrenador, Roberto Mancini, el multimillonario club ruso Anzhi puso sus ojos en Carlos Tevez, que, suspendido y relegado en el Manchester City, vería con buenos ojos la chance de emigrar al fútbol de aquel país.
Luego de la denuncia de Mancini, quien aseguró que el argentino se había negado a entrar en el partido ante el Bayern Munich, tanto los hinchas como la dirigencia del club inglés tomaron partido por el entrenador y se volcaron en contra del Apache, que fue suspendido y que tuvo varias banderas en su contra en el último partido ante el Blackburn Rovers.
Todos estos factores hicieron que Tevez comience a ver su futuro fuera de Inglaterra, y es allí cuando comenzaron a surgir varios clubes que estarían interesados en contar con el delantero en sus filas. Real Madrid, Paris Saint Germain y hasta Boca fueron los nombres que sonaron, hasta que apareció uno que parece ir en serio en sus intenciones: el Anzhi.
Esto se daría teniendo en cuenta los antecedentes del club ruso, cuyo dueño es el multimillonario Suleiman Kerimov, quien ya cuenta entre sus filas con el experimentando brasileño Roberto Carlos y con el camerunés Samuel Eto´o, que se transformó en el futbolista mejor pago de todo el planeta.