El candidato a presidente de la Nación por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, manifestó en Mar del Plata que “si no logramos ir a una segunda vuelta, quedaremos consolidados como la segunda fuerza de la Argentina”.
En plena campaña electoral, el candidato presidencial, que estuvo este martes al mediodía recorriendo Mar del Plata expresó: “Estamos trabajando para las elecciones del 23 de octubre, para que haya una segunda vuelta”.
“Y si no logramos este objetivo, la Unión Cívica Radical quedará consolidada como segunda fuerza de la Argentina, controlando el Parlamento, poniendo límites, en una tarea responsable, constructiva y seria”, sostuvo Alfonsín.
“Estamos seguros de que vamos a quedar consolidados como la primera fuerza de la oposición, como lo somos hoy, y esto es lo que nos dicen las encuestas y cada uno de los dirigentes de las ciudades que visitamos.
” Alfonsín estuvo acompañado por los candidatos a intendente Vilma Baragiola, Mario Rodríguez (a concejal), Gustavo Serebrinsky (a diputado nacional) y Mario Raiteri (a diputado provincial), entre otros dirigentes.
El candidato a presidente caminó por la peatonal y el centro para tomar contacto con los marplatenses y conocer sus inquietudes.
Posteriormente, inauguró el Ateneo Radical “30 de Octubre”, ubicado en Catamarca 2336, pleno centro marplatense.
Finalmente se dirigió al comité local para almorzar con los militantes que desarrollan tareas de campaña, antes de seguir su gira por otros distritos de la 5ª Sección Electoral.
Fuente: Télam