Finalmente, el Malvinas Argentinas albergará el choque entre los dos más grandes del fútbol nacional. Mar del Plata, descartada por posibles incidentes. El otro será en Chaco.
Luego de la confirmación de Chaco como primer sede del Superclásico de verano, el Ente Municipal de Deportes de General Pueyrredón no perdió tiempo y aseguró que el otro Boca-River se jugaría en Mar del Plata. Sin embargo, quedó confirmado que será en Mendoza y no en la ciudad balnearia.
Sin embargo, Albino Valentini, organizador de los torneos de verano, no oficializó esta idea sino por el contrario la puso más que en duda. “Estoy organizando un segundo Superclásico en Córdoba o Mendoza”, dijo.
Con Córdoba fuera de carrera, el remodelado Malvinas Argentinas será testigo una vez más del partido más convocante del fútbol argentino.
El estadio mendocino fue desde principios de los 90 sede infaltable del superclásico y apenas un par de años no lo vivió. Y salvo hechos aislados en los alrededores, nunca se registraron incidentes dentro del Mundialista.
Será el 29 de enero y así lo confirmó Martín Aveiro, secretario de Deportes, en diálogo con Radio Nihuil