Con más de quinientos bancarios y sus familias, la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata festejó el “Día del Bancario” en el UTHGRA SASSO Hotel. Hubo momentos de suma emoción. Pero no todo terminó en esa fiesta ya que este domingo los bancarios corrieron los clásicos 10 kilómetros en la edición 25 de la competencia atlética.
Uno de los momentos mas emotivos se vivió cuando en el tradicional brindis Miguel Guglielmotti y Martín Aiello, secretario general y secretario general adjunto, convocaron para hacerlo con ellos a Carlos Cristensen de 91 años y de extensa trayectoria bancaria y a los más jóvenes afiliados Yamila Canepa y Facundo Carricart.
En las palabras de bienvenida Guglielmotti hizo una apretada síntesis de los logros obtenidos desde que asumieron en enero hasta la fecha, mientras que en el brindis Aiello hizo especial mención a la familia de todos los bancarios.
También se recibió una nota muy emotiva de Sergio Palazzo secretario general adjunto a cargo de la secretaria general de la Bancaria Nacional. También recibieron un caluroso aplauso José Lupiano y Carlos Ferrari, quienes aportaron mucha experiencia para este presente.
Pero no todo terminó en fiesta ya que este domingo los bancarios corrieron los clásicos 10 kilómetros en la edición 25 de la competencia atlética La Bancaria. En la misma participaron 385 deportistas de Mar del Plata y la zona en las distintas categorías.
En el rubro bancario masculino el podio lo integraron Hernán Quintana, Miguel Cases y Martín Aiello. En el rubro bancarias el trío ganador fueron Marcela Avigliano, Vanesa Havandjian y Claudia Troche.