El bicampeón, Peñarol de Mar del Plata, reforzado con el NBA Andrés Nocioni, más la presencia del cordobés Leo Gutiérrez, dio una clase de defensa y ataque ante otro pobre desempeño del elenco de barrio General Bustos. Los marplatenses se impusieron 75 a 69.
El público cordobés ovacionó a Chapu Nocioni, quien se destacó con 24 tantos y 16 rebotes en 33 minutos. Gutiérrez tuvo un desempeño irregular, con 8 puntos, al tiempo que resaltó el base cordobés Facundo Campazzo con 22 tantos, 9 recobres y 5 asistencias en 39 minutos.
A Atenas le costó defender y también atacar ante un Peñarol que siempre estuvo al frente. El mejor de los griegos en la primera mitad fue Matías Lescano con 9 puntos, pero se resintió de la lumbalgia que lo afecta en los últimos días y poco pudo hacer en la segunda mitad. Marcus Melvin, con 12 puntos, fue la mejor arma ofensiva de los griegos.
Los verdes tienen un extranjero menos, tras el despido del panameño Rubén Garcés y mientras decide la contratación de un nuevo refuerzo.
Fuente:diaadia.com.ar