Cazador de
Noticias
Sábado - 26 de Noviembre de 2011 19:30
ClickOn desembarcó en Mar del Plata
Una de las empresas de e-comerce más importantes del país llegó a la ciudad dispuesta a ofrecer a sus usuarios descuentos de hasta el 90 por ciento, con un método seguro y sencillo. Las empresas y los comercios están agradecidos, pues obtienen publicidad gratuita y, además, incrementan sus posibilidades para atraer y fidelizar clientes.
En una entrevista concedida a Cazador de Noticias, Helmut Harz, CEO de ClickOn en Argentina, comentó: “nuestra firma es, en realidad, una compañía de marketing, que ofrece su servicio a pequeñas y medianas empresas, las cuales muy pocas veces o quizás nunca han concretado una acción de publicidad”.
Y continuó: “lo que nosotros les proponemos es el desarrollo de una campaña online que les permitirá llegar a miles de potenciales clientes”.
A colación, consultado por el sistema que utilizan, Herz puntualizó: “como todos sabemos o podemos intuir, internet es una herramienta muy poderosa para la difusión de contenidos. En consecuencia, lo que hacemos es aprovechar su potencial”.
“La gente – continuó el empresario – ingresa a nuestro sitio, se suscribe sin costo alguno y comienza a recibir las ofertas en su correo electrónico. Día a día tenemos ofertas locales con rebajas muy atractivas para utilizar en los lugares de residencia de cada usuario, que se pueden comprar en un lapso de 24 horas pero que son válidas por entre tres y seis meses en la mayoría de los casos”.
Poco después, sobre el éxito entre los consumidores, Herz admitió: “muchas veces tienen temor al engaño, pues piensan que debe haber alguna trampa detrás de las promociones. Sin embargo debemos decir que, en realidad, no hay razones para desconfiar”.
Y añadió: “nosotros trabajamos muchísimo en busca de la transparencia, pues la idea es ganar la confianza de la gente. Tal es así que no sólo proporcionamos toda la información necesaria para que los clientes tengan una buena experiencia sino que nosotros probamos los servicios de antemano para garantizar que sean buenos y recomendables”.
Al respecto, destacó: “la primera pregunta que les hago a mis empleados cada vez que me traen una oferta es si irían a ese lugar o, en todo caso, si se lo sugerirían a sus familiares o amigos; si el sí no aparece de inmediato, esa promoción jamás subirá a la web”.
En idéntico sentido, agregó: “otra de nuestras ventajas es que, aunque resulte más conveniente comprar con tarjetas de crédito, nosotros hemos agregado la chance de utilizar Pago Fácil o RapiPago para aquellas personas que no las tienen”. “Queremos que todos puedan utilizar lo que les ofrecemos”, remarcó.
Luego, en tanto, al referirse a las ventajas para los empresarios y comerciantes, Herz aseguró: “lo interesante es que la gente utilizará nuestros cupones para probar su servicio o sus productos… y, como sabemos, un cliente en casa es una cliente que puede volver”.
Por último, sobre la presencia de ClickOn en el país, Herz destacó: “somos líderes por la cantidad de ciudades a las que llegamos, entre ellas, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, Santa Fe y también Mar del Plata, donde arrancamos en junio de este año y ya tenemos 25 mil seguidores”.
Y concluyó: “entendemos que para alcanzar el éxito en el mercado hay dos cuestiones ineludibles: suficientes ofertas atractivas y personas con ganas de adquirirlas. Por eso, hemos apostado al contrato que firmamos con nuestros clientes y al boca en boca, la herramienta de marketing más fuerte del sistema”.
Y continuó: “lo que nosotros les proponemos es el desarrollo de una campaña online que les permitirá llegar a miles de potenciales clientes”.
A colación, consultado por el sistema que utilizan, Herz puntualizó: “como todos sabemos o podemos intuir, internet es una herramienta muy poderosa para la difusión de contenidos. En consecuencia, lo que hacemos es aprovechar su potencial”.
“La gente – continuó el empresario – ingresa a nuestro sitio, se suscribe sin costo alguno y comienza a recibir las ofertas en su correo electrónico. Día a día tenemos ofertas locales con rebajas muy atractivas para utilizar en los lugares de residencia de cada usuario, que se pueden comprar en un lapso de 24 horas pero que son válidas por entre tres y seis meses en la mayoría de los casos”.
Poco después, sobre el éxito entre los consumidores, Herz admitió: “muchas veces tienen temor al engaño, pues piensan que debe haber alguna trampa detrás de las promociones. Sin embargo debemos decir que, en realidad, no hay razones para desconfiar”.
Y añadió: “nosotros trabajamos muchísimo en busca de la transparencia, pues la idea es ganar la confianza de la gente. Tal es así que no sólo proporcionamos toda la información necesaria para que los clientes tengan una buena experiencia sino que nosotros probamos los servicios de antemano para garantizar que sean buenos y recomendables”.
Al respecto, destacó: “la primera pregunta que les hago a mis empleados cada vez que me traen una oferta es si irían a ese lugar o, en todo caso, si se lo sugerirían a sus familiares o amigos; si el sí no aparece de inmediato, esa promoción jamás subirá a la web”.
En idéntico sentido, agregó: “otra de nuestras ventajas es que, aunque resulte más conveniente comprar con tarjetas de crédito, nosotros hemos agregado la chance de utilizar Pago Fácil o RapiPago para aquellas personas que no las tienen”. “Queremos que todos puedan utilizar lo que les ofrecemos”, remarcó.
Luego, en tanto, al referirse a las ventajas para los empresarios y comerciantes, Herz aseguró: “lo interesante es que la gente utilizará nuestros cupones para probar su servicio o sus productos… y, como sabemos, un cliente en casa es una cliente que puede volver”.
Por último, sobre la presencia de ClickOn en el país, Herz destacó: “somos líderes por la cantidad de ciudades a las que llegamos, entre ellas, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, Santa Fe y también Mar del Plata, donde arrancamos en junio de este año y ya tenemos 25 mil seguidores”.
Y concluyó: “entendemos que para alcanzar el éxito en el mercado hay dos cuestiones ineludibles: suficientes ofertas atractivas y personas con ganas de adquirirlas. Por eso, hemos apostado al contrato que firmamos con nuestros clientes y al boca en boca, la herramienta de marketing más fuerte del sistema”.
Efemérides - 26 de Noviembre
Día de San Conrado
Día del Químico
Día del Trabajador No Docente Universitario
Día Nacional del Humorista
1902Se crea la Asociación Protectora de Animales “ Sarmiento”
1903Nace el músico Sebastián Piana
1931Nace el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel
1939Nace Anna Mae Bullock, conocida artísticamente como Tina Turner
1943Juan Domingo Perón era nombrado titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión
1944Nace el escritor y humorista, Roberto Fontanarrosa
1954Pascual Perez consigue el primer título mundial del boxeo argentino
1964Fundación de la Cámara de Talleres Electromecánicos
1964Nace la actriz, Inés Estévez
1965Nace el músico, Javier Malosetti
1991Por primera vez se entregan en Mar del Plata los premios “Faro de Oro”
2006En Ecuador, Rafael Correa es electo presidente
2006Encuentran asesinada a Nora Dalmasso, en Río Cuarto, Córdoba
2011Peñarol derrota 78 a 75 a Libertad de Sunchales y es campeón del Súper 8
2011Urquiza le gana 2 a 0 a Norte y se adjudica el Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol
2013Dos policías asesinaron a un carnicero e hirieron a su hermano por una deuda. El hecho fue en Beruti y 188
2014Baleado por delincuentes muere en Mar del Plata, el policía y árbitro de fútbol, Walter Barrera
2014Murió el ex DT de Fútbol, Ángel Tulio Zof
2016El filme "People That Are Not Me", se alzó con el Astor de Oro en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
2017Falleció el ex árbitro de básquetbol, Salvador Teper
2017Muere el músico, Oscar Alem
2018Murió David Pintado, bicampeón como presidente de River Plate entre 1997 y 2001
2018Murió el cineasta, Bernardo Bertolucci. Director de las películas, El último tango en París, Novecento y El último emperador
2022Falleció el periodista y productor radial, Carlos Martins
2023Murió José Luis Telecher, creador de Carozo, Narizota y Pepe Pompín
Lo más leído