En una nueva escalada de la tensión que el sector vive con la administración de Cristina Fernández, el secretario adjunto del gremio e hijo del titular de la central obrera dijo que podrían abandonar la Confederación General de Trabajo si “los voceros gremiales del Gobierno siguen siendo (Oscar) Lescano y (Armando) Cavalieri”.
Pablo Moyano, advirtió ayer sobre la posibilidad del alejamiento de su gremio de la CGT “si los voceros gremiales del Gobierno siguen siendo el lucifuercista Oscar Lescano y el mercantil Armando Cavalieri”.
El hijo del titular de la CGT lanzó la advertencia cuando se lo consultó sobre las características que tendrá el acto que los camioneros realizarán el próximo 15 de diciembre en el estadio del Club Huracán.
“Si Lescano y Cavalieri que traicionaron a los trabajadores durante el menemismo siguen siendo los voceros gremiales del Gobierno, nosotros no tenemos nada más que hacer en la CGT pero que después se hagan cargo, porque los camioneros no van volver para arreglarles los conflictos”, enfatizó Pablo Moyano