El conductor de Italia Per Adulti, Tony Antrilli, recordó sus doce años al frente de un programa que dejó huella en la televisión marplatense. “Fue una época muy buena”, rememoró. Y añadió: “la gente no se olvida de mí y cada vez que ando por la calle me toma del cuello y se saca fotos conmigo”.
A sus 82 años, el “tano” no olvida su exitoso pasado en los medios de la ciudad. Hoy, mientras reparte sus días entre Mar del Plata e Italia, su país de origen, Antrilli rescata su trayectoria y a quienes lo acompañaron.
“Fui uno de los primeros que trabajó en Canal 8, donde hice un programa para chicos que se llamaba Tex and Tony”, comentó.
Y continuó: “también estuve en radio. Arranqué con Italia Romántica en LU9, donde salía al aire desde las 21 hasta la medianoche, y después me pasé a LU6, ya que les gustó el producto y me ofrecieron mejores condiciones”.
“Después – reparó – llegó Italia Per Adulti, donde tuve el invalorable aporte de Mike Serio, un gran tipo, un hombre muy atento que hizo cosas impresionantes para mí”.
Por último, antes de aconsejar a sus seguidores que dejen el cigarrillo “porque hace mal”, el grandioso Tony disparó: “Mar del Plata es una ciudad muy linda para vivir, pero es un espejismo, ya que comercialmente es muy difícil”.