Marcelo Iripino se dio el gran gusto del verano: colocar el cartel de “Localidades agotadas” en su obra “Más , un experimento musical”, que se presenta en el renovado Teatro Victoria. Fue en la funciòn de este sábado y como corolario, la función finalizó con la gente aplaudiendo de pie.
A esto hay que sumarle que en un informe elaborado con la opinión de diez periodistas marplatenses e enviados especiales a cubrir la temporada artística del Verano 2011/2012, que ubican al show “entre los mejores 10 de la temporada marplatense”
Según ese informe privado la obra que encabeza el coreógrafo, bailarín y cantante, se encuentra en las diez “mejores propuestas” que van desde lo artístico a lo técnico.
En este sentido vale la pena mencionar que el Teatro Victoria, como pocas salas en Mar del Plata. cuenta con equipos de sonido e iluminación de ultima generación y de tecnología de primer nivel. Inversión realizada por “Petón Producciones” cuenta entre el equipamiento la incorporación de cabezales móviles, consolas digitales, micrófonos inalámbricos profesionales y sistemas de audio de tecnología line array .
Este equipamiento no solo tiende a mejorar la calidad de los espectáculos sino que también cumple con los requerimientos tecnológicos para que los artistas puedan desarrollar sus actividades bajo el marco de un soporte técnico adecuado y profesional.
Sin duda alguna esto también significa el bienestar y la tranquilidad de todos los artistas sobre el escenario, con una inversión tecnológica esta pensada también para el publico que en la sala sin dudas disfrutara de lo que esta viviendo durante los shows, jerarquizando así todos los espectáculos que se realizan en la sala.