Así se expresó Enrique Meyer quien aseguró que durante ese mes se plasmará la firma del acuerdo con los organizadores del evento para que se corra en Argentina la categoría más importante del automovilismo mundial.
El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer realizó una conferencia de prensa donde se confirmó la fecha en que se firmaran los contratos para la realización de tres carreras de Formula Uno en la ciudad de Mar del Plata.
En ese sentido, el Ministro Enrique Meyer aseguró que “desde el 2007, a pedido del ex Presidente Néstor Kirchner, estamos trabajando para acercar a nuestro país eventos con relevancia mundial; pasó con el Dakar y hoy estamos en condiciones de asegurar que haremos todo lo posible para que la Formula Uno se corra en la Argentina en el 2013, 2014 y 2015“.
“Mar del Plata ofrece un circuito que no tiene envidia con el de Montecarlo, y eso se plasmará en los contratos que firmaremos durante el mes de Mayo”, dijo Meyer.
Del anuncio también participaron el Ministro de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández Abdala; la diputada provincial, Alejandra Martínez, el presidente del HCD, Ariel Ciano; y concejales del oficialismo.