Por Daniel Sosa, Alcides Alvarado y Carlos Eckerl
Partido de la Victoria
Mauricio Macri dijo que esta decisión es en contra de los intereses argentinos?..Qué le pasa? Defiende a los intereses extranjeros, que se han llevado más de 48.000 millones de dólares, sin dejar ningún centavo ni ninguna inversión? Y remata …”que está preocupado”… y claro que debe estarlo...si ve como su sueño de ser Presidente se aleja cada vez más” dice en un comunicado el Partido de la Victoria.
En la nota de prensa, los dirigentes señalan textualmente:
Se está pareciendo demasiado a Carrió que viene diciendo hace años que llega el apocalipsis y nunca pasa nada.- Ya, en su primer pronóstico, tanto Macri, Carrió y los radicales erraron feo; dijeron que la palabra de los argentinos quedaba devaluada y que nadie iba a invertir en el país: señores, muchas empresas internacionales ya están listas para producir y poner en valor estos recursos; ya, con la nueva gestión en un solo día, la producción de fuel oil, aumentó un 5% en la refinería de La Plata
Estos mismos políticos, causantes de la frase “que se vayan todos” han sacado, hace tan solo 5 meses, ínfimos votos y siguen hablando como si supieran gobernar, pero la gente sabe; por eso está tranquila, que estos mismos políticos (si así se los puede llamar), son los que avizoraban hace solo dos años,que los argentinos nos íbamos a quedar sin carne, sin pan y sin leche en las mesas de los hogares, porque no iba a haber producción; no solo hubo, sino que se duplicó.
Si cuando terminaron de predecir que era un papelón internacional la medida adoptada por la Presidente, Brasil con su gobierno, descartó cualquier preocupación por la resolución argentina y sostuvieron que cada país es soberano para hacer lo que bien entienda.
Argentina tomó una excelente decisión : no puede un grupo económico foráneo decirnos que van a hacer con el gas, el petróleo, las exportaciones e importaciones. Pretendían vendernos nuestro petróleo a precio mundial y esto generaba un descalabro macroeconómico terrible.
“Que no se quejen ahora, ya que durante años exprimieron hasta la última gota”.
Lo único que logran estas voces es respaldar a Repsol, solo les falta que digan que hay que pagarle lo que pide la empresa, son accionistas de Repsol o politicos argentinos ? cuando solo se debe pagar lo que el país considere justo y no lo que ellos pretendan.
Como representantes del Partido de la Victoria de Mar del Plata, apoyamos decididamente la medida del gobierno con YPF en su totalidad“ resaltan por último.
ACLARACIÓN: La opinión vertida en este espacio no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.