El Gobierno bonaerense apuesta a la esperanza del tenis local La marplatense Milagros Montero, segunda en el ranking nacional sub14, recibió un subsidio gestionado ante la Secretaría de Deportes dela Provincia, que conduce Alejandro Rodríguez. La ayuda económica fueentregada por el diputado del Frente para la Victoria, Rodolfo“Manino” Iriart en las canchas del Club Atlético Kimberley.
En un alto del entrenamiento matinal, la jovencita de 13 añosreconoció que su sueño es “ser profesional” y contó que su próximodesafío será el Sudamericano de Santiago de Chile, a realizarse desde el 7 de mayo.
Milagros participó la semana pasada del Primer Seminario 2012 delCeNARD, cuya instrucción corrió por cuenta de Modesto “Tito” Vázquez,excapitán de Copa Davis.
Allí concurrió acompañada por su entrenadora, Bettina Fulco, quienactualmente está a cargo del equipo argentino que interviene en la FedCup.
Sobre la pequeña, Fulco destacó: “Milagros tiene un gran futuro en eltenis argentino. Por a edad que tiene está en el momento de viajar ycompetir para hacer experiencia, pero esto sólo lo puede hacer sitiene apoyo económico”.
Por su parte, Julián Montero, el orgulloso padre de la tenista,expresó: “ella se esfuerza cada día más; entrena, estudia y tieneperseverancia y muchas ganas de seguir creciendo”.
En tanto, a su turno, el diputado Iriart remarcó: “para mí es unorgullo poder articular con el Ejecutivo la entrega de un cheque comoéste, de 6700 pesos, que representa ni más ni menos que el compromisode la Provincia para con sus deportistas”.