El Ing, Mario Dell Olio fue designado por el intendente Gustavo Pulti Coordinador ante el BID para el desarrollo del Programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles en el que Mar del Plata ha sido seleccionada.
Este programa permitirá en la primera etapa una evaluación integral por medio de la cual el BID y la Ciudad podrán fijar prioridades y temas a abordar que permitirán llevar delante mejoras ambientales, urbanísticas, y económicas.
Esta posibilidad es fruto inicialmente del apoyo del BID por vínculos y trabajos conjuntos que iniciaron a cimentarse en el Taller anual del Sector de Agua y Saneamiento donde fue invitado el Presidente de OSSE Mar del Plata Batán.
Desde esa oportunidad se empezó a estudiar la posibilidad y con el trabajo armado por la ciudad esta plataforma inicia su primera etapa con la visita de un misión del BID que arribara la semana entrante.
De esta forma, Dell Olio deberá sumar a su tarea como presidente de OSSE esta nueva responsabilidad que significa una gran oportunidad para Mar del Plata.