El ministro del Interior, Florencio Randazzo, desacreditó las declaraciones del senador nacional, Aníbal Fernández, que dijo que se acordaría con las casas de cambio para evitar subas en el dólar blue.
Pese a que no dió nombres, quedó claro que las declaraciones del ministro del Interior, Florencio Randazzo fueron dirigidas al Senador Nacional , en medio de la lucha que tiene el Gobierno para contener el dólar “blue”.
“Hablar del dólar paralelo es un acto de ilegalidad”, disparó el ministro, luego de que Fernández dijera que la administración de Cristina Kirchner acordaría con las casas de cambio para evitar subas en el dólar informal.
Y agregó, en una breve conversación con los periodistas en la Casa Rosada, luego de exponer sobre la Ley de Identidad de Género: “Hablar del dólar paralelo es como hablar del precio de un estéreo robado”
Cuando los periodistas le consultaron más cuestiones sobre sus declaraciones y el dólar blue, finalizó: “Es un acto de ilegalidad. Creo que he sido bastante claro y no voy a contestar más preguntas”.