Así lo expresó el concejal marplatense recientemente escindido del bloque Atlántico, Hernán Alcolea, en diálogo con Rubén Ferrari. El legislador manifestó además que “el PRO está ganando fuerza y que el oficialismo no tiene la misma imagen de los últimos años”. “Creo que el Gobierno ha perdido el rumbo”, manifestó.
En una entrevista concedida a Punto de Partida (FM 101.9), el edil añadió: “en este momento, de cara a la opinión pública, la Presidenta está en una situación similar a la que tenía antes del fallecimiento de Néstor Kirchner”.
“La explicación – analizó - está dada en que las preferencias electorales y fundamentalmente el voto muchas veces se dan más con el corazón y el sentimiento que con la razón… Y es lógico que así sea porque las grandes decisiones de la vida se toman de esa manera”.
A colación, en tanto, Alcolea puntualizó: “en definitiva, la curva que tenemos nosotros en la consideración de los ciudadanos es ascendente”.
Por otra parte, declaró: “Mauricio Macri viene de una familia que podría elegir el lugar del mundo que quisiera para desenvolverse y, además, tiene una fortuna personal por la que hasta sus bisnietos están asegurados”.
“Sin embargo – acotó – creo que ha elegido el camino de estar al frente de un emprendimiento y una propuesta interesante a nivel nacional, justificando sus intenciones en el trabajo que hicieron en Buenos Aires”.
“Con sus acciones, demostró que hay cosas que el dinero no puede comprar”, remarcó.
Y, por último, afirmó: “el plan A es que Gabriela Michetti baje a Provincia, pero no va a estar sola en esa patriada; estará acompañada por el economista Carlos Melconián y el dirigente peronista Eduardo Amadeo, quien aún no se ha sumado pero esperamos que lo haga pronto, después de algunas charlas que nos han quedado pendientes”.