El intendente de Coronel Suárez dijo que algunos medios tomaron datos de “un pasquín local” porque “saben que pertenezco al gobierno”.
El intendente de Coronel Suárez negó haber interferido en la investigación del secuestro de una mujer por parte de la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera.
Ricardo Móccero dijo a Radio Provincia que es falso que haya tomado conocimiento de la prueba antes que la fiscal y que haya revelado detalles del accionar judicial.
“Es una mentira total” enfatizó en relación a lo publicado por el medio de Bahía Blanca La Brújula. Aclaró que éste “toma la información de un pasquín de Coronel Suárez que se llama Nuevo Día” desde donde “se me viene agraviando” desde “el primer día de la gestión”, que ya lleva 5 períodos.
Móccero dijo que no le sorprende que La Nación y Clarín repliquen esa información “porque la periodista (Heit) es del Grupo Clarín y también saben que yo pertenezco al gobierno nacional”.
En tanto, recalcó que “se hizo el allanamiento como corresponde” y “es la primera vez en la historia que se detecta y realiza un caso con tanta velocidad y con dos detenidos en 48 horas. Parece que esto le molesta a algunos ahora y trabajan con este pasquín que publica información falsa”.
Por último, mencionó que fue dos veces a ver a la víctima, Sonia Molina, al hospital donde sigue internada: “fui a ver cómo estaba” y a decirle “que la gente de Asistencia a las Víctimas estaba a su disposición”. La segunda vez “le pedí a la familia que no hicieran más declaraciones porque iban a interferir con la justicia”.
Fuente:( AM 1270)