“Nuestra entidad se recuperó. Hoy por hoy somos el gremio que mejores acuerdos salariales tienen en las distintas paritarias en las cuales se ha presentado”, dijo Miguel Guglielmotti, titular de la Bancaria.
“Nuestra entidad se recuperó. Hoy por hoy somos el gremio que mejores acuerdos salariales tienen en las distintas paritarias en las cuales se ha presentado”, dijo Miguel Guglielmotti, titular de la Bancaria.
Unas 600 personas le dieron un marco más que especial al festejo de los trabajadores Bancarios de la Seccional Mar del Plata que se realizó en el NH Hotel Provincial y que contó con la presencia del secretario general Nacional, Sergio Palazzo a quien acompañaban entre otros, el marplatense José Lupiano.
También asistieron como invitados especiales el intendente Gustavo Pulti y los diputados provinciales Alejandra Martínez y Pablo Farias.
Miguel Guglielmotti, Secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata resaltó la tarea llevada a cabo desde el Secretariado que preside Sergio Palazzo y que cuenta con una activa participación en la comisión directiva de José Lupiano.
Luego de historiar la situación en la que hallaron el gremio y lo que tuvieron que trabajar, primero para salir de la crítica situación económica y ponerlo en marcha, enfatizó: “Hoy los resultados están a la vista. Nuestra entidad se recuperó. Hoy por hoy somos el gremio que mejores acuerdos salariales arribó en las distintas paritarias en las cuales se ha presentado”
A su tiempo el Secretario de Finanzas a nivel nacional José Lupiano, hizo hincapié en su discurso “por una nueva Ley de entidades financieras; por una reforma impositiva en el país que de por tierra al Impuesto a nuestro salario como lo es el Impuesto a las Ganancias”. También no dejó de reconocer el aporte a la seccional por parte del secretariado nacional que encabeza Sergio Palazzo.
Cuando llegó el turno de Palazzo, destacó que desde “con esta gestión hubo 18.000 nuevas afiliaciones”. Destacó también la “actitud de los empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires que estuvieron a full en el paro mas allá que a ellos no le descontaban el impuesto a las ganancias”.
Por ultimo el dirigente nacional dijo: “siempre es una felicidad estar en Mar del Plata donde encontramos una seccional que esta trabajando muy bien”.