El gobernador pidió a los trabajadores bonaerenses que tengan “la tranquilidad y la seguridad de que nos estamos ocupando de sus problemas”, para que no se repita el atraso del pago del aguinaldo que ocurrió a mitad de año.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que los empleados públicos de la Provincia cobrarán su medio aguinaldo de fin de año “en tiempo y forma, el 21 de diciembre”.
“Se va a pagar en tiempo y forma el 21 de diciembre, antes de las fiestas. Más que nunca quiero llevar tranquilidad y confianza a la gente”, dijo el gobernador por radio.
En junio pasado, el gobierno de Scioli anunció que pagaría el medio aguinaldo de mitad de año en cuatro cuotas por problemas financieros, aunque luego lo saldó en dos, la segunda 15 días fuera de término.
El mandatario quiso dejar en claro que“los trabajadores de la provincia puedan tener la tranquilidad y la seguridad de que nos estamos ocupando de sus problemas”.
“Tenemos la provincia con un presupuesto aprobado, con una ley impositiva vigente que nos va a ir permitiendo enfrentar exigencias que tiene una provincia como la nuestra”, prosiguió.
Por otra parte, cuando se le preguntó si estaba “arrepentido” de haber manifestado su voluntad de ser candidato presidencial en 2015, respondió: “Las definiciones políticas que tenía que dar, ya las di. Fueron muy claras, la gente las entendió. No tengo más nada que decir que lo que dije”.